No product in cart
Sillas para Oficinas Comodas
La oficina se ha convertido para muchos en el lugar donde pasan más horas al día. Esto implica obligatoriamente a tener unas sillas para oficinas comodas.
El primer requisito es que estas sillas sean ergonómicas, es decir, que se adapten a nuestro cuerpo, y no que nuestro cuerpo se adapte a ellas, forzándolo en posturas antinaturales.que cuidar detalladamente cada elemento para hacer este espacio lo más confortable posible y favorecer así, el desempeño de las actividades diarias.
Pero como cada cuerpo es diferente, las sillas para oficinas comodas deberían llevar un sistema regulable que las haga aún más adaptables a nosotros. Por ejemplo, un regulador de altura para que las piernas estén relajadas y los pies bien apoyados en todo momento. O un regulador de inclinación del respaldo para que la espalda esté lo más erguida posible y que suele ajustarse en función al peso corporal, como en el caso del modelo Austria con Cabecera
Otra característica que aporta comodidad es el asiento. El asiento debería estar bien acolchado, aunque con la firmeza justa. El respaldo puede estarlo también u optar por otras soluciones blandas, como mallas transpirables. Modelos como la Miura Aluminio
Hay determinados trabajos que tienen aún mayor necesidad de unas sillas para oficinas comoda. Por ejemplo, los trabajadores que pasen muchas horas sentados frente al ordenador.
Descubre más sobre nuestras sillas ejecutivas df ….